Inca Trail
通过太阳之路的冒险
ZH USD  
Page 1 of 11
CAMINO DEL INCA 4 DIAS
Carla
6月 13, 2018, 2:42 下午

Buenas tardes,

necesitaría información sobre el camino del inca 4 dias, yo voy a viajar a Cuzco en el mes de Diciembre 15/12,

Por favor envienme informacion y precios.

Espero su respuesta.

Saludos.

Re: CAMINO DEL INCA 4 DIAS
Messages: 825
6月 22, 2018, 11:22 上午

Buenos días Carla:

Gracias por su mensaje y su interés en nuestros servicios. Todavía hay disponibilidad para diciembre. La invito a ver la disponibilidad real en la página: https://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es&year=2018&month=12#cal

Los precios del trek son los siguientes, por persona, sin opciones:

Trek de 4 días: US$ 700 por persona, todo incluido para el trek. Precios: https://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es&trek=4 Detalle del itinerario: https://www.camino-inca.com/trek/trek_4.php?lg=es Inclusiones: https://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es&trek=4

Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

Al reservar se paga un adelanto con tarjeta Visa o Mastercard, el saldo se paga en nuestra agencia en Cusco en efectivo en dólares o soles al cambio del día. Si desea pagar el saldo con tarjeta, hay un recargo de 8% por gastos administrativos y bancarios. Toda nuestra web está actualizada.

Nuestro sistema de reservas está basado íntegramente en internet, por lo que en nuestras páginas web encontrará toda la información necesaria acerca de nuestras propuestas, los precios y los formularios de reserva y pago. Si tuviera alguna consulta adicional, no dude en contactarnos nuevamente.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages