Inca Trail
通过太阳之路的冒险
ZH USD  
Page 1 of 11
Cusco y Camino del Inca
Hugo E. C.
11月 26, 2014, 2:53 下午

Estimados señores,

Estamos considerando realizar el Camino del Inca en mayo 2015. Somos una pareja y queremos junto con maximizar la visita a Cusco conociendo atractivos como Maras Moray, Salineras y el Valle Sagrado, aprovechar de realizar la ceremonia del Matrimonio tradicional andino.

Para estos efectos, agradecería si ustedes pueden cotizarnos un paquete con parte o el total de un programa como el expuesto a continuación. Viajamos desde Chile y hablamos español.

Idealmente, nuestro itinerario sería de la siguiente forma:

1. Llegada a Cusco desde Lima el 29 de abril de 2015, a las 10:20 AM.

2. Aclimatación en Cusco del 29 de abril al domingo 3 de mayo 2015

a. Entre el 29 de abril y el 3 de mayo, Visitas a: Maras Moray y Salineras; Valle Sagrado; City tour Cusco; Fiesta Cruz Velacuy.

b. Adicionalmente, celebrar la ceremonia de matrimonio andino Arac Masin (simple, místico, tradicional, sin invitados)

c. De ser posible, asistir a una clase de cocina tradicional peruana-andina

3. Realizar camino del Inca de 4d3n comenzando la madrugada del lunes 4 de mayo 2015 para ingresar por la puerta del sol a Machu Picchu al amanecer del 7 de Mayo. Incluir lo necesario.

4. Noche del 7 al 8 de mayo en Aguas Calientes,

a. Reingreso a Machu Picchu con subida a Wayna Picchu el 8 de Mayo

b. Regreso a Cusco el 8 de mayo

5. Regreso el sábado 9 de mayo 2015, transporte al aeropuerto para despegar a las 5:25 AM

Si bien nuestro presupuesto es limitado, para nosotros es muy importante entender correctamente los servicios que ustedes ofrecen para la caminara del Camino del Inca, y qué aspectos NO están incluidos en vuestros servicios.

Por otro lado, dependiendo de las condiciones y costos podríamos eliminar parte de los tours, por lo que agradecería especificar hasta donde sea posible, el detalle de los precios por actividad. Cabe destacar que esperamos incorporarnos en tours y expediciones compartidos. No estamos considerando programas privados (exceptuando posiblemente la ceremonia de Matrimonio Andino aunque esto es a vuestro criterio).

Finalmente, si ustedes, por vuestra experiencia en este tipo de tours (en especial el Camino del Inca) recomiendan modificaciones al itinerario propuesto por nosotros, siéntanse en la libertad de proponer los cambios que estimen convenientes.

Esperando vuestra respuesta,

Saluda atentamente,

Hugo

Re: Cusco y Camino del Inca
Messages: 825
11月 26, 2014, 11:43 下午

Estimado Hugo:

Gracias por su mensaje y por su interés en nuestros servicios. Nosotros solo podemos ayudarles con el trek, ya que es el único servicio que ofrecemos. No disponemos de los conocimientos para aconsejarlo sobre lo demás.

Para responder a sus preguntas sobre el trek del Camino Inca:

- Sepa que los espacios del Camino Inca para Mayo se agotan el mismo día en que se empiezan a vender, por eso es recomendable hacer su pre-reserva con anticipación. Es posible hacer su reserva para el 2015, no hay problema. Sería una pre-reserva pagando un adelanto de 40% del precio total porque las reservas definitivas para el 2015 aún no están abiertas. El saldo se paga un tiempo antes de que se inicie la temporada en enero y hasta ese momento puede hacer cambios (fecha, número de pasaporte o DNI, etc). Otra ventaja es que se mantiene el precio vigente al momento de pre-reservar. Como los espacios para este trek son limitados, con la pre-reserva se asegura que los obtendrá a tiempo y sin preocuparse.

- Lo invito a revisar nuestra página de pre-reservas para mayores detalles: http://www.camino-inca.com/reservation/prereservation.php?lg=es

- Los precios actualizados para el Camino Inca de 2 y 4 días los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es . El precio actual para el Camino Inca de 4 días sin opciones es US$ 565 por persona, todo incluido para el trek.

- Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, lo invito a revisar la página http://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es . También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

- El único medio de pago que aceptamos es la tarjeta de crédito porque todo nuestro sistema de reservas está basado en internet, con tarjeta Visa o Mastercard, no aceptamos pagos en efectivo ni transferencias bancarias. Puede usar la tarjeta de algún familiar o amigo, no tiene que ser suya si no tiene.

- Si desean quedarse un día adicional, ese cambio es gratuito si toman el alojamiento y las opciones por su cuenta. Basta con indicarlo al momento de reservar o hasta 3 semanas antes de su trek. Si desean, también puede optar por alguno de los hoteles que ofrecemos y las opciones adicionales que puede ver en la misma página de precios.

El Wayna Picchu también se agrega después como opción.

Si necesita mayores detalles, no dude en escribirnos nuevamente que gustosamente lo atenderemos.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages