Inca Trail
通过太阳之路的冒险
ZH USD  
Page 1 of 11
DUDA COMPRA
Luis Daniel P.
2月 18, 2013, 5:04 下午

Hola buenas tardes

Soy Daniel de Mexico y tengo pasaje de avion comprado para ir a Peru el proximo agosto pero me he encontrado con la sorpresa de que la pagina oficial para comprar los boletos a Machupicchu en línea está fuera de servicio

Con ustedes se pueden comprar queremos usar el de Machupicchu-Huayna o si no solo MP, cual es el costo que tienen incluyendo su margen de ganancia???

En espera de su respuesta para proceder con la compra

saludos desde Mexico

DANIEL 

Re: DUDA COMPRA
Messages: 825
2月 18, 2013, 7:18 下午

Buenas tardes Daniel:

Gracias por su interés en nuestros servicios. Si, podemos ayudarle, es uno de los servicios que ofrece nuestra agencia a través de este sitio web exclusivo.

Puede comprarlos directamente desde nuestra nueva web: http://www.ticket-machupicchu.com, tanto para Machu Picchu solo como para cualquiera de los sitios opcionales. Los precios están indicados en la misma web: http://www.ticket-machupicchu.com/ticket/comparative.php?lg=es , como verá, el costo con Wayna Picchu es de US$ 82.00 por persona. Solo tiene que entrar a los formularios de compra https://www.ticket-machupicchu.com/purchase/form1.php?lg=es y efectuar el pago con Visa o Mastercard. Nosotros compraremos a su nombre los boletos y los pondremos en el sistema para que los pueda imprimir unos días después.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages